miércoles, 5 de septiembre de 2007

No hay nada mejor

Hola amigos les bendigo,quiero contarles lo felíz que estoy, ya que esta semana aprendi algo que ha cambiado mi vida, y espero que la tuya tambien sea cambiada. Siempre he pensado que mi propósito en la vida, era ser una gran profesional, tener un ministerio éxitoso y muchas otras cosas, pero realmente no son ningunas de esas cosas, eso solo son vanidades en la vida, y si es cierto que hacen nuestra vida más agradablez, no son tan valiosas como el saber que mi propósito en la vida esta en concer a Jesús, para eso fui traida a este mundo.
Esto es una revelación increible porque hasta que no es sembrada en tu corazón no la llegas a entender. Te animo a que busques más de Jesús, pasa tiempo a solas con el, con tu padre, que es el mas deseoso de que estes a su lado y seas su amigo. No es cuestión de religión, es de querer conocerle.

La palabra de Dios dice en Juan 17:3
"Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado"

1 comentario:

Don Hugo dijo...

Excelente, lo de las vanidades. Recuerda que eres una hija de un Rey, y que el te dio un ministerio y una responsabilidad que muchos en su vanidad anhelan, pero el te escogio a TI, no porque no hubiera nadie sino porque tu eres una ESCOGIDA y el puso a tu lado a un excelente equipo de trabajo. ASI que Adelante.